Comerciantes echaron de una protesta a un ex diputado bonaerense del PRO

A la espera de la autorización de Nación, comerciantes de Mar del Plata se concentraron esta mañana en la Catedral del distrito para pedir la reapertura de la actividad. La misma contó con la presencia del ex diputado bonaerense del PRO y ex candidato fallido a gobernador de José Luis Espert, Guillermo Castello.
En sus redes sociales, el ex legislador pidió que “este 25 de Mayo despertate temprano. Salgamos a las plazas de todo el país a festejar el día de la Patria y a recuperar nuestra Libertad. En Mar del Plata nos encontramos a las 10 de la mañana frente a la Catedral.”
#25DEMAYO POR LA #LIBERTAD EN TODAS LAS PLAZAS DEL PAÍS ??
— Guillermo Castello (@grcastello) May 24, 2020
Este 25 de Mayo despertate temprano. Salgamos a las plazas de todo el pais a festejar el día de la Patria y a recuperar nuestra Libertad. En Mar del Plata nos encontramos a las 10 de la mañana frente a la Catedral. pic.twitter.com/MfccBXfyTS
Sin embargo dicha convocatoria y presencia no fue bien recibida por los ciudadanos ya que, ni bien advirtieron la presencia del marplatense, lo echaron a los gritos de “andate de acá, vos sos un oportunista”. “Es para salir en la foto”, “ya lo hizo en Guemes y Castelli”, lanzó otro comerciante.
Cabe detacar que el frustrado candidato a gobernador viene convocando en sus redes sociales a que la sociedad comience una “rebelión” en disconformidad con las medidas tomadas por el ejecutivo nacional. “A las dictaduras hay que combatirlas en todos los terrenos”. Al tiempo, el ex candidato a presidente Espert llamó romper la cuarentena.
Como vengo diciendo desde el 20 de Marzo,la Cuarentena es la vía más rápida y eficaz que encontró el Kirchnerismo para continuar la destrucción del país que no pudo terminar en 2015, e instalar una Dictadura chavista
— Guillermo Castello (@grcastello) May 24, 2020
Como dijo Onganía, la revolución no tiene plazos,sino objetivos pic.twitter.com/dLYQX3zdIB
En relación a la situación vivida esta mañana, Castello minimizó el escrache: “no hubo conflicto con los vecinos, fui al final de la manifestación con la bandera argentina pero hay mucho resquemor de la gente que piensa que los políticos utilizan estas cosas pero yo fui cinco minutos a cantar el himno y decirles que a la tarde vamos a volver a salir a manifestarnos”.