Sanción a un Murciélago: "en vez de sancionarme a mí, tendrían que haber ayudado"
El integrante de la selección argentina de fútbol para ciegos hace 20 años se lamentó por la sanción que le impusieron desde la Federación Argentina de Deportes para Ciegos por pedirle ayuda a Macri para un equipo de mujeres.
Lucas Rodríguez es empleado en la Municipalidad de Córdoba, integrante de la selección argentina de fútbol desde 1998 y fue sancionado por la Federación que regula su deporte por pedirle al Presidente respaldo económico para Las Guerreras, un equipo femenino de fútbol que representará a Argentina.
El veterano de la selección expresó su disconformidad por la sanción económica equivalente a 50 pelotas que le impusieron desde la Federación. "Estoy hace 20 años en la selección y no puedo no reconocer mi historia. En vez de sancionarme a mí, tendrían que haber ayudado a las chicas", lamentó y agregó que "fue por una idea del vice intendente de Córdoba, que me pidió que me filmara para hacerle llegar el video a la secretaría general de la presidencia. Se desvirtuó todo"
Sobre el argumento del video, sentenció que finalmente realizaron peñas, venta de alfajores y otras actividades para que las chicas viajen. "Vi en ellas la alegría de vivir una experiencia única. Conozco y entiendo que hay estructuras. El tema es que fue un diálogo mío con el vice intendente, que habló con el secretario general de presidencia. Fue una charla privada", se lamentó.