Se demora la llegada de un arquero en Gimnasia

Se demora la llegada de un arquero en Gimnasia

Gimnasia busca un reemplazante para Nicolás Navarro, quien fue el arquero titular del Lobo desde la fecha número cuatro del torneo pasado. Como no se le ofreció una renovación de contrato, éste se fue dejando el puesto vacante, algo que no ha sido cubierto aún y es una prioridad.

Pedro Troglio pidió que no se desarme el equipo con el cual tuvo una aceptable temporada, quedándose a un paso de meterse en la Copa Sudamericana. No tiene arquero, cuestión que le preocupa, entendiendo que es un tema a resolverse en el corto plazo, porque el 4 de enero comenzará la pretemporada.

En este marco, hoy en día, Yair Bonnin es el hombre que sería titular si hoy el conjunto tripero tendría un partido. Sin embargo, no lo convence al entrenador y los nombre para ocupar ese lugar van y vienen. El primer apuntado fue Fernando Monetti, que se sabe que es casi una utopía que regrese.

Por otro lado, Julio Chiarini, relegado en River, se presenta como alternativa. Igualmente, desde el Millonario aseguraron que jamás llamaron por el guardavallas. En tanto, en las últimas horas fue ofrecido Adrián Gabbarini, de Argentinos Juniors, y también podría meterse en la conversación.

Comentarios
Más de Deportes