Las Liguillas ya tienen fecha

Las Liguillas ya tienen fecha

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las fechas en las cuales se jugarán las Liguillas Pre-Sudamericana y Libertadores que se desarrollarán una vez finalizado el Campeonato de Primera División. Luego de que pase el próximo fin de semana y quedé todo definido, se conocerán los cruces y las localías, ya que los partidos son a ida y vuelta.

Las mismas,  tendrán una primera fase que se llevará a cabo entre el 20, 23 y 24 de noviembre, según informó la AFA en un comunicado. En tanto, los partidos finales se van a disputar el 26 del mismo mes y 6 de diciembre, para definir qué equipos jugarán la edición 2017 de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. El que resulte perdedor de la final para acceder a la Libertadores, clasificará a la Sudamericana de manera inmediata.

Por último, se reveló que si llega a darse un desempate entre los que pelean el descenso (Huracán, Temperley y Nueva Chicago), se definirá el viernes 13, es decir, cuatro días más tarde de sus compromisos por la fecha 30. Sin embargo, no se otorgaron detalles en cuanto a un posible triple empate, aunque sea poco probable que suceda.

Comentarios
Más de Deportes