El Pincha y su misión de dar vuelta la página

El Pincha y su misión de dar vuelta la página

Estudiantes de La Plata retomó los entrenamientos, tras la derrota en Córdoba frente a Belgrano. En el Country de City Bell, el plantel que conduce Gabriel Milito comienza a encarar lo que será la última fecha del torneo, jugándose todas las fichas a la clasificación a la Liguilla Pre-Libertadores.

Con el objetivo de dar vuelta la página rápidamente, dejar atrás la caída en el Mario Alberto Kempes en un partido clave, el Pincha realizó la primera práctica de la semana pensando en el duelo ante Unión, que será en cancha de Arsenal de Sarandí.

Como es habitual, este día sirvió para la realización de trabajos regenerativos, con la meta de que quienes jugaron frente al Pirata recuperen fuerzas. No hay tiempo para lamentarse, porque el conjunto pincharrata tiene su próximo compromiso el viernes y el entrenador analiza cómo formara su equipo.

Mas allá de las variantes que corran por la cabeza del "Mariscal", ya sabe que deberá hacer un cambio obligado, ya que Ezequiel Cerutti llegó a la quinta amarilla y se perderá el siguiente partido. En su lugar, Diego Mendoza ingresaría al once titular, siendo Carlos Auzqui el que ocupe la banda por la derecha.

Comentarios
Más de Deportes