El clásico de reserva fue empate

El clásico de reserva fue empate

Estudiantes y Gimnasia de La Plata jugaron el clásico de la ciudad, en la división reserva. En dicho partido, no se sacaron ventajas y terminó 0 a 0. Con el arbitraje de Gonzalo Filomeno, el encuentro disputado en el Country de City Bell fue flojo y no tuvo emociones.

En una mañana calurosa y a pleno sol, Pinchas y Triperos se volvieron a ver las caras, pero el marcador no se modificó en ningún momento. Pocas llegadas, varias faltas y mucha protesta por parte de los protagonistas, fueron los condimentos de un clásico que no llamó la atención.

Nelson Vivas, entrenador pincharrata, dispuso de muchos juveniles para el partido de hoy. En tanto, Favio Fernández, tuvo entre sus filas a varios jugadores del plantel de primera. Sin embargo, esta diferencia no se hizo notar par los del "Yagui".

Tras disputarse este postergado de la fecha número 24 del Campeonato de Reserva, Estudiantes enfrentará a Belgrano en condición de visitante. Por otro lado, Gimnasia será local de Atlético Rafaela, en el marco de la jornada 29.

Comentarios
Más de Deportes