El Lobo retomó las prácticas en Abasto
Gimnasia tuvo su primera práctica en Estancia Chica, luego de una semana en la que casi no entrenó por jugar el día martes y los dos días libres por las elecciones generales que se desarrollaron en todo el país. Ahora, ya pensando en Atlético Rafaela, Pedro Troglio comenzó a planificar el próximo partido.
Tras cortar la mala racha ante Temperley, el Lobo volvió a los entrenamientos y, con el objetivo de sumar para poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la recta del torneo, focaliza toda su atenció en el duelo frente a La Crema.
El entrenador dispuso que sus dirigidos tengan una jornada con entrenamientos de carácter físico, para comenzar a aclimatar a los mismos. En los próximos días, comenzará a correr la pelota en Abasto y se descifrará cuál será el equipo que arme Troglio.
Las únicas dudas serán si en el once titular continúan Lucas Licht, que ante el Gasolero fue reemplazado por una molestia muscular, y Antonio Medina, duda durante toda la semana previa al partido anterior. El resto, serán los mismos que volvieron al triunfo en el Alfredo Beranger.