El Lobo retomó las prácticas en Abasto

El Lobo retomó las prácticas en Abasto

Gimnasia tuvo su primera práctica en Estancia Chica, luego de una semana en la que casi no entrenó por jugar el día martes y los dos días libres por las elecciones generales que se desarrollaron en todo el país. Ahora, ya pensando en Atlético Rafaela, Pedro Troglio comenzó a planificar el próximo partido.

Tras cortar la mala racha ante Temperley, el Lobo volvió a los entrenamientos y, con el objetivo de sumar para poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la recta del torneo, focaliza toda su atenció en el duelo frente a La Crema.

El entrenador dispuso que sus dirigidos tengan una jornada con entrenamientos de carácter físico, para comenzar a aclimatar a los mismos. En los próximos días, comenzará a correr la pelota en Abasto y se descifrará cuál será el equipo que arme Troglio.

Las únicas dudas serán si en el once titular continúan Lucas Licht, que ante el Gasolero fue reemplazado por una molestia muscular, y Antonio Medina, duda durante toda la semana previa al partido anterior. El resto, serán los mismos que volvieron al triunfo en el Alfredo Beranger.

Comentarios
Más de Deportes