Los Pumas dejaron todo, pero no alcanzó ante Australia

Los Pumas dejaron todo, pero no alcanzó ante Australia

El seleccionado argentino de rugby cayó ante Australia por 29 a 15, en el marco de una de las semifinales de la Copa del Mundo que se está disputando en Inglaterra. Si bien no fue su mejor partido en cuanto al juego, Los Pumas tuvieron una gran actuación, atacaron en todo momento y fueron pequeños errores los que, ante una potencia como los Wallabies, marcaron la diferencia.

El conjunto dirigido por Daniel Hourcade entregó todo en Twickenham ante uno de los mejores equipos del Mundial, pero no alcanzó. Sufrió muchas lesiones, ya que Juan Imhoff, Agustín Creevy y Juan Martín Hernández tuvieron que abandonar el campo de juego y a falta de 20 minutos ya había agotado las variantes. Además, la jerarquía del rival hizo que en los momentos más importantes, aparezcan sus figuras y saquen ventaja.

Este fue un partido atípico para Los Pumas, ya que fue la primera vez en todo el torneo que no pudieron convertir al menos un try. Por otro lado, destacar que Nicolás Sánchez marcó en los cinco penales que tuvo y es el goleador de la Copa del Mundo.

Ahora, llegará el momento de afrontar el último encuentro. Argentina tendrá que enfrentar a Sudáfrica, quien cayó ante Nueva Zelanda en la otra llave, para poder obtener el tercer puesto la igual que en Francia 2007. Dicho encuentro, será el próximo sábado y de ganar, se igualará la mejor actuación en mundiales, como fue la de hace 8 años.

Comentarios
Más de Deportes