Murió otro de los jóvenes que habían sido atropellados en la picada de Haedo
El joven se encontraba internado en grave estado desde el 5 de abril último tras ser atropellado por un auto cuando camina por una avenida en Haedo (CABA). Falleció anoche en el hospital que estuvo desde el accidente y ya son dos las víctimas fatales por ese hecho.
Fuentes policiales y familiares de las víctimas aseguraron que se trata de Manuel Lastra de 16 años, que era el primo de Lautaro Juárez también de la misma edad y del mismo accidente.
El chico fallecido permanecía internado desde hacía 23 días en el Hospital Luis Güemes, de Haedo, y falleció cerca de las 20 de anoche por un paro cardiorrespiratorio, dijo esta mañana Angélica, la tía de Emanuel y madre de Lautaro.
Por otra parte, otro familiar pidió Justicia por los adolescentes fallecidos y cuestionó al juez de Garantías 4 de Morón, Alfredo Meade, por haber excarcelado al conductor del Nissan Tiida que los atropelló, llamado Diego Nicolás Cuevas de 19 años.
El hecho ocurrió el domingo 5 de abril pasado a la 7 de mañana sobre la avenida Rivadavia, a la altura de la calle Maipú, de Haedo, cuando un auto atropelló a siete jóvenes que regresaban a sus casas caminando luego de asistir a un boliche de la zona.
A raíz del impacto, Juárez cayó muerto en el lugar y los otros jóvenes resultaron heridos y quedaron tirados en el suelo, entre la vereda y la avenida, según la investigación.
Mientras que el auto Nissan Tiida color champagne pegó contra el paredón que separa las vías del tren y salió despedido hacia la calle, donde terminó atravesado de contramano sin el paragolpes delantero, que quedó tirado sobre el asfalto y con daños en su costado izquierdo.
Como consecuencia del accidente, el conductor del auto, Cuevas, quedó detenido a pedido del fiscal del caso Alejandro Jons, pero fue excarcelado unos días después por el juez Meade, quien consideró que se había tratado de un accidente, sin intención.