Asesinaron al vicepresidente de la DAIA en su estancia
![Asesinaron al vicepresidente de la DAIA en su estancia](https://sd-1987764-h333.ferozo.net/wp-content/uploads/2021/07/Benjamin-Schujman.jpg)
Benjamin Schujman, uno de los cuatro vicepresidentes que la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) tiene en el país, fue hallado sin vida en su estancia "La Blanqueada", ubicada en Vivoratá, a casi 40 kilómetros de Mar del Plata. El asesino habría sido un ex empleado suyo, que también falleció en circunstancias confusas.
Según indicaron fuentes policiales, un hombre de 75 años de apellido Espíndola, peón del campo, le habría disparado tras una discusión, y fue también hallado muerto por otros trabajadores del lugar.
Luego de ser herido, Shujman intentó huir pero desvanecido por la grave herida que le produjo el disparo perdió el control de su camioneta y chocó, por lo que personal de la estancia lo trasladó hasta el Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde minutos después falleció.