TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Vidal aseguró que el PRO “está creciendo mucho” en la Provincia y convocó a “cambiar a los que gobiernan”

Vidal aseguró que el PRO “está creciendo mucho” en la Provincia y convocó a “cambiar a los que gobiernan”

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, en su visita a la ciudad de Chivilcoy ayer,  afirmó que el Pro está "creciendo mucho" en la provincia de Buenos Aires y convocó a "cambiar a los que gobiernan para cambiar el resultado" en materia social.

"La Argentina tiene fuertes deudas con la sociedad y, para cambiar los resultados, hay que cambiar a los que gobiernan", sostuvo Vidal, quien recorre los distritos bonaerenses desde el pasado verano afín de posicionar su figura de cara a 2015.

Así, en Chivilcoy, ciudad natal del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, la vicejefa de Gobierno porteño afirmó que el Pro, fuerza que lidera Mauricio Macri, será "una alternativa sólida y confiable" en la provincia de Buenos Aires para "solucionarle los problemas a la gente".

 "Ya somos una realidad en Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Juan y La Pampa, y seguimos recorriendo otras provincias del país", destacó la funcionaria, quien acompañada por el concejal y referente local Sebastián García De Luca, visitó un hogar de ancianos. Allí aseveró que "en la provincia también hay una fuerte deuda social".

 "El problema más grave que preocupa a los bonaerenses es el de la inseguridad, que para resolverlo va a requerir un esfuerzo de todo el gobierno, y no sólo de la policía, para que la gente pierda el miedo y pueda volver a sentirse en libertad", concluyó Vidal.

Comentarios
Más de Política