Encuentran muerto de un disparo al empresario Alfredo Pesquera
Ayer por la tarde, en el barrio porteño de Saavedra, fue encontrado sin vida el cuerpo del empresario Alfredo Pesquera, en el interior de su vehículo personal. Según informaron fuentes policiales, el cadáver tenía un disparo en la cabeza.
La víctima, que en año 2000 estuvo imputado y luego absuelto por el accidente de tránsito en el que falleció el cantante cordobés Rodrigo Bueno, se hallaba prófuga de la justicia y tenía pedido de captura nacional e internacional por su presunta responsabilidad en el crimen del financista Miguel Ángel Graffigna, ocurrido en junio de este año. A su vez, en 2007 fue condenado por la Justicia de La Plata a un año y cuatro meses de prisión por "estafas reiteradas".
Tras un llamado al 911 realizado por la esposa de Pesquera, el cuerpo de éste fue hallado en el asiento trasero de su camioneta marca BMW X6, con un disparo en la cabeza junto a un arma, colocada entre sus piernas. Efectivos policiales no descartan que se trate de un suicidio, y la investigación por la muerte de Pesquera quedó en manos de la Fiscalía del Distrito Saavedra-Núñez.



