El Sábado 14 de Septiembre se presenta Gabriela Acher con su unipersonal ¿Qué hace una chica como yo en una edad como esta? en el Teatro Metro (4 e/51 y 53 Nº 978) a las 21hs.

Para conocer sobre este espectáculo Radio La Plata (90.9) hablo con su protagonista Gabriela Acher «El espectáculo en realidad se dirije particularmente a las nuevas generaciones de mujeres de 40, 50, 60 y 70 años que según mi opinión son nuevas por que hace 50 años no existían y no gozaban lo que hoy llamamos vida».

«Las mujeres hemos podido correr el almanaque veinte años para adelante a fuerza de voluntad y hormonas suplementarias»

¿Qué hace una chica como yo en una edad como esta? Es una pregunta que me hago por que el último descubrimiento científico es que dentro de cada mujer mayor , hay una joven desorientada que se pregunta que paso cuando se mira al espejo y se encuentra con su madre.

Hay algo dentro nuestro que nunca crece, siempre tendremos veinte años en un rincón del corazón, lo que la ciencia no ha podido dilucidar aun por que el cuerpo no nos da de la misma manera.

En el público noto la alegría de sentirse representados con el espectáculo y que hay un mensaje de optimismo con respecto a la edad, no lo invento es verdad, hoy en día estamos escuchando deportista de ochenta años que bailan o cruzan el canal de La Mancha, puede afirmar Acher «Ahora hemos logrado ser jóvenes por mucho mas tiempo y encontrado la autentica fuente la juventud o por lo menos un bidón de cinco litros».

Cuando yo era chica una mujer a los cuarenta años mejor que se retirara, si estaba soltera mejor que se suicidara, no quedaban muchas opciones, Ahora a los 40 años es la mejor edad.

Las entradas las podes adquirir en la boletería del Teatro Metro ( 4 e/51 y 53 Nº 978) martes a domingos de 10.00 a 20.00 hs