Viticus, se presenta el sábado 08 de septiembre en el Centro de Arte Crisoles. Radio La Plata (90.9) habló con Vitico Victor Bereciartua sobre su presentación y próximas fechas.

El evento contará con la participación de otras dos bandas invitadas, Perros de Presa y Vulcans. A los primeros, Vitico los conoce desde el programa Rock del País a quienes consideró los mejores.

Sus años de experiencia en al ambiente lo hace conocedor de la movida y nuevas bandas. “En el último año vi chicos muy jóvenes con temas propios y muy buenos”, aseguró Vitico.

“Uno cuando empieza sueña con llegar a tener éxito, cuando lo tenés te quieren y te admiran, porque es muy difícil llegar a tener éxito”, explicó, quien en sus comienzos pasó por la banda Riff de impronta “fuerte y transgresor”.

“Los transgresores más grandes hoy son los políticos. Nos pasaron lejos a los que hacíamos cosas raras”, bromeó.

Sobre el concierto del sábado, remarcó que con Viticus siempre intentan ofrecer un show cada vez mejor al anterior, y los clásicos están incluidos en la lista por su repertorio amplio y el disfrute con el que realizan su oficio.

“Siempre tenemos los temas de Riff porque los llevo muy adentro y también algún tema de Pappo”, ejemplificó Vitico.