La gobernadora María Eugenia Vidal oficializó el lanzamiento de un nuevo programa de descuentos para las compras con tarjetas del Banco Provincia y aseguró que la medida va a beneficiar a mas de 4 millones de bonaerenses a partir del próximo miércoles 18 de julio.

“Estamos transitando meses difíciles, pero convencidos  de que los vamos a superar juntos” dijo la mandataria y remarcó que “el Estado no puede mirar para otro lado, por eso anunciamos el aumento de las asignaciones familiares y de las jubilaciones, y el adelanto del pago de medio aguinaldo para los estatales”.

Junto  a Juan Curutchet, Vidal destacó también el rol del Banco Provincia como entidad de crédito productivo y adelantó que el beneficio que se estaba presentando podría ser accesible a todos los bonaerenses que quieran abrir una cuenta en la entidad oficial.

Los descuentos anunciados mantienen el tope de $1500 por cliente de forma mensual, y hay algunas limitaciones al tipo de productos que se pueden adquirir, ya que en esta oportunidad solo podrán comprarse  alimentos frescos, frutas y verduras, tapa de asado, paleta y roast beef, cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

La promoción estará disponible a partir del 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes en un total de 239 sucursales de supermercados adheridos de toda la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires. Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco.