El concejal platense por el PJ, Pedro Borgini informó sobre el foro de debate que se realizará hoy, convocado por quienes acompañan la candidatura de Florencio Randazzo, “se realizará en el Sindicato de Petroquímicos en Capital Federal, lo organiza Unidos por Buenos Aires”, aseguró.

Asimismo afirmó que estarán presentes Abal Medina y Héctor Daer, “vamos a discutir diversas cuestiones del espacio de Randazzo y las políticas a llevar”, sostuvo y agregó “no queda sólo en esta elección sino con proyección a 2019”.

En relación las divisiones dentro del peronismo reflexionó “hay compañeros que están con Massa, otros en el Frente Ciudadano, y otros Florencio”, en ese sentido aseguró que espera que “muchos compañeros de aquí al 2019 van a volver y van a  fortalecer el espacio justicialista”.

En relación a las listas aseguró que “hasta el sábado, 12 menos 10 ,va a seguir habiendo reuniones”, y que la unidad no se descarta. A nivel local sostuvo que  hay varios espacios “cada uno con una lógica distinta”, pero que “se está viendo de poder ir en una sola lista y de no ser así tendremos que ir a las PASO”.

Para finalizar dijo: “el PJ es el referente de todos los armados y de todos los partidos”, y agregó que “lamentablemente” se optó por ir a un frente por fuera, “el PJ es el partido de Perón y de Evita”, argumentó Borgini. También criticó que parte de la directiva del PJ apoye la lista de Cristina Fernández de Kirchner, como es el caso de Fernando Espinoza, “tendrá que pedir licencia o renunciar”, sostuvo y disparó “a cada uno de estos compañeros los juzgará la historia”.