El viernes 3 de agosto, se estrena a las 21 horas en Escenario 40, en calle 40 entre 18 y 19, la obra Una curiosa EX pareja del escritor Augusto Patané.

Los actores Miguel Ré y Griselda Schumager, dirgidos por Hernán Altamirano, le dan vida a una ex pareja de jubilados Roma y Salvador quienes más allá de sus notorias diferencias, mantienen una relación amistosa. Cuando los problemas económicos impiden que su nieta celebre su fiesta de quince, Salvador le propone a Roma un insólito plan: robar el banco donde trabajó hasta jubilarse.

“La estructura de los dos personajes son opuestos entonces eso aporta muchas situaciones, y además tiene un poco de drama para que el público le cueste entender como viene todo esto de la situación extraña”, relató Miguel Ré.

Hernán Altamirano, el director de la obra, contó que que hubo muy buena química desde el principio entre los únicos actores porque trabajaron mucho el conocimiento de los personajes. “Se complementaron muy bien porque aportaron sus experiencias para esa creación y además le agregaron condimentos extra de esos jubilados roba bancos”.

Para Griselda, la obra apunta a que los espectadores se diviertan y  agrega que la “gente grande que vaya se va a ver reflejada en cosas de la vida cotidiana de una pareja”.

la obra se estrenará el 3 de agosto y continuará durante todas las noches de los viernes del mes.