Usamos internet para tantas cosas, ¿por qué no, para las reservaciones ya estando en el lugar?

Apps como Booking, con tarifas muy convenientes, sirven para conseguir reservaciones tanto de último momento, como con tiempo de anticipación, y es una gran alternativa, ya que hay ofertas mejores, por la compra online que en el propio hotel.

Otra web que se utiliza mucho también es Trivago, pero algo muy piola que se utiliza mucho en España, es Airbnb, que florece con la posibilidad de tener alojamiento en casas de familia y las dispone como alojamiento en sus casas a precio más convenientes que en un hotel y que está llegando al sur de América.

Claro, que el fenómeno de los hostels, también ya es un boom en Latinoamérica, y es una opción un poco más barata que cualquier otro hotel.

Pero con Airbnb, la persona a la que solicitas quedarte, puede chusmear tu perfil en la app como si fuera red social, para indagar sobre el futuro huésped o del recibidor, para mayor seguridad, de ambos lados. Apps, y medios que nos facilitan la vida y los viajes.

Despegar, en este sentido de viajes, te facilitan desde los pasajes, hasta el traslado y también podes observar lugares de alojamiento que a veces hasta son con oferta por la compra mediante la web.