Así se lo preguntó la senadora provincial, principal impulsora de la causa de aportantes truchos que investiga el financiamiento de la campaña electoral de 2017.

La ex diputada nacional dialogó con Radio La Plata (FM 90.9) y contó el avance que tuvo la causa de aportantes truchos. “Cambiaron el fiscal de la causa y luego el juez Ziulu pidió que pasara al fuero electoral, lo que solo tendría una sanción electoral. Sin embargo, hay un lavado de activos, lo que es claramente penal”, señaló y opinó que seguirán haciendo maniobras para que sea sólo una contravención electoral.

“La causa salió de la tapa de los diarios, pero nosotros la seguimos todas las semanas. En la democracia es la causa más escandalosa”, indicó también y apuntó contra la Unidad de Información Financiera porque no actúa de oficio.

En ese sentido, apuntó: “acá hay claramente empresarios imputados. Hay que preguntarse por los cuadernos: ¿Sabemos si esos empresarios que aportaron a Macri y Vidal están en los cuadernos? Hay una parálisis de la UIF”.