El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Guillermo Montenegro, visitó este martes los distritos de Florentino Ameghino, Carlos Tejedor y Rivadavia, en el marco de una recorrida por la Cuarta Sección.

Durante la recorrida, el ex ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires mantuvo reuniones con los intendentes de cada distrito y los principales referentes, y supervisó algunas de las obras que se están llevando adelante en los municipios, haciendo eje principalmente en la crisis hídrica que atraviesa la región.

En este marco, Montenegro se refirió a las elecciones y afirmó que “los bonaerenses tomaron una decisión cuando casi en un acto de rebeldía eligieron a María Eugenia como Gobernadora. A partir de ahí, la convocatoria para sumarme al equipo, donde la clave es pensar la Provincia para el bonaerense, no como trampolín a otra cosa”.

“Hay que tener en claro que los votos no son de nadie, son de la gente, y si uno hace bien las cosas la gente lo elige”, señaló y agregó: “El gran desafío es seguir haciendo lo mismo que hacemos desde hace 10 años, escuchar, compartir, aceptar la crítica y el cambio”.

“Por eso aprovechamos para confrontar y discutir con el vecino desde el lugar de la construcción. Es la forma para que el vecino te acompañe, si está convencido que vos le solucionas los problemas, y lo mejor es que el mismo vecino te lo cuente para actuar en consecuencia”, concluyó.