El dirigente del Frente Renovador Martín Caso junto a su equipo de trabajo prepara dos actos en respaldo a la candidatura de Sergio Massa para senador nacional.

Los mismos se realizarán el día domingo en la ciudad de Pergamino, y el próximo miércoles en el distrito de San Nicolás. Cabe recordar que Caso es uno de los intendentes fundadores del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires y está trabajando en un armado de proyección seccional.

“Por todo el esfuerzo que viene realizando Massa de recorrer todos los distritos de la provincia en apoyo de sus candidatos locales, seccionales y provinciales es que nosotros tenemos que dar hasta el último día lo mejor de nosotros por acompañarlo en hacer conocer sus propuestas, y hacerle ver a los vecinos que la elección del domingo 22 no se trata de un Boca – River” expresó el dirigente peronista.

Por último manifestó que “Tenemos que seguir consolidando este proyecto, es por ese motivo que haremos nuestros cierres de campaña en respaldo a Massa tanto en Pergamino como en San Nicolás respectivamente, que son dos de las ciudades más importantes de la región”