Al exponer en el Foro Económico Japón-Argentina que se llevó a cabo en el Hotel The Prince Park Tower de Tokio, el Presidente subrayó la importancia de que ambos países profundicen las relaciones “en mutuo beneficio”.

En la mañana del viernes japonés (anoche en la Argentina), el mandatario subrayó la importancia de que ambos países profundicen las relaciones “en mutuo beneficio” y mencionó las medidas adoptadas por el Gobierno para “arreglar la macroeconomía”, ratificó el compromiso del Ejecutivo de reducir el déficit fiscal, llegar a un dígito de inflación en poco tiempo y reducir la pobreza.

Durante su exposición, el jefe de estado afirmó que Japón es un socio importante para el objetivo de darle valor agregado a los productos agropecuarios, como también para contribuir al desarrollo de la infraestructura, la minería, la energía, la comunicación y la industria automotriz.

Por último, Macri subrayó que además del flujo de inversiones, es importante para ambos países reforzar el intercambio cultural, que ya encontró un puente con el tango y el deporte.