Juan Pablo Pereira se presentará su unipersonal mañana en la sala 420 de La Plata con su show Sinapsis/Sinopsis. Unipersonal improvisado.

“Sinapsis/Sinopsis.Unipersonal improvisado, conductas inestables, duración incalculable, historias inimaginables, funciones irrepetibles, por lo tanto la descripción del show es inviable…”, dice la reseña del evento.

“El espectáculo es un juego y es una cábala que tengo para jugar con el público; son consignas, estados de ánimo, juegos del público”, explicó el protagonista del unipersonal, Juan Pereira.

“Lo hice durante 15 años y durante 2 o 3 minutos juego con el público. La gente va con ganas de divertirse.; la idea de la improvisación es planteando el entorno”, comentó Juan y agregó que es un show donde se juega con la imaginación del espectador todo el tiempo.

Pereira afirmó que el secreto de un buen show es estar abierto a lo que pueda salir “si te planteas un escenario no convencional hay que adaptarse a eso. Después el publico elige un estado de ánimo”.

En este sentido, Juan comentó que en todo espectáculo se sienten los nervios pero que una vez que me subo al escenario me siento seguro. Me pasa que uno va a ver el show, pero la improvisación te hace agarrar adrenalina; es como tirarse de un paracaídas”.

Sinapsis/Sinopsis.Unipersonal improvisado se presentará mañana sábado 14 de abril en la Sala 420, 42 entre 6 y 7 n° 571, La Plata a las 21.30hs

Venta de entradas: Anticipada: $150. En puerta: General $200