En sintonía con el gobierno nacional, la provincia no se queda atrás con el discurso contra el narcotráfico.

“Hay causas judiciales por campañas electorales del kircherismo relacionadas con laboratorios, y la efedrina. La Justicia está investigando, hay gente presa y hubo gente presa. Por eso hay que decir que no somos todo lo mismo, no somos todos iguales. Todos nos tenemos que someter ante la ley, pero no somos todos iguales”, afirmó Vidal.

Cabe recordar que Cambiemos tiene dos causas vigentes y que intentan tapar, como son los aportantes truchos, el invento de presupuesto de cocinas por parte de Mateo Nicholson. Hasta la familia de Macri está involucrada en la causa del correo y que la propia Michetti derogó, mediante decreto, que se avance con la causa.

Sin embargo, para el gobierno nacional levanta bandera en la lucha contra el narcotráfico y arremeten con todo para diferenciarse de alguna, u otra manera, del kircherismo “en eso Cambiemos sí hace la diferencia, no nos financiamos con la droga”, sentenció Vidal en una entrevista en un canal nacional.

“El narcotráfico es como una multinacional, tiene estrategias de ventas, es mucha plata, pero nopor eso hay que bajar los brazos. Yo la doy todos los días. Desde que Mauricio es presidente y desde que yo gobierno la Provincia, hay un 50% del camino que no es ser parte, no mirar para otro lado, no decir que este es un país de tránsito, reconocer el problema y enfrentarlos y no financiarse de la droga”.

Cabe recordar que el Intendente de la UCR, de Paraná, Sergio Varisco, está imputado por estar involucrado en una banda de narcotráfico. En las últimas horas y en medio del escándalo, se conoció la intención del intendente de ir por un tercer mandato.