Las aplicaciones hoy por hoy cambian constantemente, y ahora le tocó el turno a Instagram. La nueva apuesta de una de las apps más utilizadas, tiene que ver con la extensión del timing para la realización de videos.

Hasta ahora, Instagram sólo cuenta con 1 minuto de grabación para historias o contenidos de los usuarios, sin contar claro, con los Live que permite la aplicación. Ahora, Instagram decidió meterse en el terreno que hace tiempo lidera Youtube, y extendió el tiempo de video a 60 minutos.

Esta nueva alternativa, nace de la inmensa cantidad de usuarios de la app que buscan en ella la inmediatez de las noticias de otros usuarios, y que hay una predisposición para ver los videos de los usuarios que siguen.

Esta alternativa, traerá cola en la disputa por ser la mejor plataforma de videos, y podría inaugurar una nueva etapa en los Instagramers que podrían comenzar a ser subvencionados por la app, si sus videos son vistos por una gran cantidad de usuarios.

Hoy Youtube es el link para los videos largos, pero para la inmediatez y lo cortito cada vez más gente, y sobre todo joven utiliza Instagram; así el IGTV (InstagramTV), se vuelve una nueva alternativa.