El abogado de CFK disparó duro contra Bonadío y la Cámara Federal por “las gigantes arbitrariedades” que cometen. También opinó del enfrentamiento Lorenzetti-Rosenkrantz.

En referencia a la “interna” que se generó en la Corte Suprema de Justicia tras la salida de Ricardo Lorenzetti, destacó que lo denunciado por el ex presidente “es grave para la institucionalidad. El Poder Judicial tiene la sospecha de que es un partido judicial y trabaja en forma dependiente del Poder Ejecutivo”.

En ese sentido, se preguntó “¿Qué tipo de corte queremos tener? ¿Una automática en la que hay tres votos a favor de un fallo y dos en contra? ¿Cómo van a trabajar en conjunto si se pelean todo el tiempo?”

La otra cuestión a la que se refirió tiene que ver con la supuesta privatización del Centro de Información Judicial. “No lo creo”, apuntó y opinó que los problemas en la Justicia de la actualidad pasan por “las arbitrariedades” propias de los que componen el sistema jurídico.

Respecto de la persecución político-jurídica de la son víctimas los dirigentes de la oposición, sobre todo su clienta Cristina Fernández de Kirchner, disparó contra el juez Claudio Bonadío: “se le pidieron juicios políticos, hicieron denuncias por prevaricato, por lavados de dinero en el juzgado de Martinez Di Giorgi. Hoy Bonadío no es la persona, pero sí el Consejo de la Magistratura, Irurzun. Todos son de una línea de derecha. Bonadío es arbitrario porque se lo permiten sus colegas. Hoy es el muñeco de Macri para entretener la debacle que siente la Argentina como país por los niveles económicos paupérrimos”.

Y para finalizar, respecto de la situación procesal de la ex presidenta de la Nación, opinó: “Si tocan a CFK creen que los argentinos nos vamos a quedar de brazos cruzados. Si tocan a CFK va a haber un conflicto social focalizado. No vamos a permitir con ninguno. Estos jueces son genocidas del derecho por las arbitrariedades gigantes”. “Van a terminar sus carreras profesionales porque esto no dura mucho. La arbitrariedad dura un tiempo, pero el mundo se acomoda, lo bueno supera a lo malo y la justicia supera a la injusticia”, finalizó.