El gobierno del diálogo. Eso fue lo que priorizó el ministro del Interior Rogelio Frigerio en relación al consenso del año que viene. Sin embargo se distanció del senador José Mayans.

Ayer, el formoseño José Mayans, que podría desprenderse del bloque del Frente para la Victoria y aseguró que “los gobernadores habían recibido aprietes”; y es que la diferencia con Pichetto es grande.

En relación al posible distanciamiento con Pichetto, Mayans afirmó que “estamos conversando porque hay disconformidad” y agregó que “su papel es lamentable, los gobernadores solo reclaman lo que corresponde”.

“Lo que dijo Mayans fue una acusación sin fundamento”, expresó el ministro y sostuvo que con el presupuesto aprobado sería “la primera vez que la Argentina tenga un presupuesto equilibrado en muchos años”.

El gobierno del diálogo y la gobernabilidad: “siempre hay reclamos y diálogos y hemos podido construir un consenso muy importante que se tradujo en la media sanción. Cambiemos tiene minoría en ambas cámaras teniendo en cuenta”, confirmó Frigerio.

Además remarcó que “es importante que se muestre que podemos llegar a acuerdos producto del debate y el diálogo”, de esta manera consiguen que “la Argentina pueda construir una gobernabilidad para la administración del país”.