La obra de desagües de la ciudad ingresa en su etapa final. En la mañana del miércoles, el secretario general de la Municipalidad de Nueve de Julio, Paolo Barbieri, efectuó una recorrida por las obras que se ejecutan en el sector de Ciudad Nueva, donde se lleva adelante en estos momentos un nuevo tramo de la red de desagües pluviales que habrá de beneficiar a toda esta barriada.

Se estima que los plazos previstos para la finalización de la obra, no serán mayores a cuatro meses, tras lo cual se iniciarán las obras de cloacas en calle Azcuénaga, donde se trabajará con una retroexcavadora, también adquirida con el ahorro generado en esta obra.

A ello se agregará también la pavimentación de calle Azcuénaga, dándose continuidad a los trabajos de estas características ya iniciados en calle Schweitzer.

Además, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se encuentra ejecutando en estos momentos obras de bacheo en distintos puntos de la ciudad, como es el caso de la Avenida San Martín, en sus intersecciones con calles Santa Fe y Arturo Frondizi, donde el pavimento se encontraba deteriorado.