Desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 de octubre se viene el OktoberFest de la ciudad de La Plata, con más de 40 cervecerías locales, y en esta oportunidad con 24 stands gastronómicos que tendrán desde comidas de parrilla típica, pasando por comida peruana hasta vegana.

Así lo confirmó Leonardo Correa, Presidente de la Asociación de Cerveceros artesanales platenses. La fiesta es el evento cervecero más importante de la región, que tiene como objetivo promover la producción y el consumo responsable de cerveza artesanal.

“Siempre tratamos de buscar esa cuestión de la cultura cervecera, a apreciarla como un producto artesanal y donde se buscan que degusten la mayor cantidad de cervezas posibles”, enfatizó Correa.

Como en otras oportunidades, el evento contará con la opción eco friendly, es que con una seña de 20 pesos, se puede obtener un vaso de plástico ploteado del evento que puede ser devuelto al retirarse, en cu yo  caso le serán devueltos los $20, o llevárselo como recuerdo.

Además, la fiesta contará con la presencia de varias bandas locales como Caracol a Contramano, Negussa Raggae, Dj. Zerillo y Rey Garufa, entre otras.

El evento se realizará en el Predio Municipal de la Ciudad de La Plata ubicado en avenida 122 y 54, con entrada libre y gratuita el viernes desde las 19 horas hasta 00, el sábado a partir de las 15hs. hasta la una de la madrugada, y el domingo desde las 12hs hasta las 00hs.