El festival LEER, literatura en el río, propone  pensar el futuro (y el presente) del libro al aire libre y en conjunto con editores, escritores, periodistas y músicos en diálogo, con el futuro como centro del debate.

El evento se realizará el sábado 7 de abril, de 12 a 21, y el domingo 8, de 12 a 20, en el Centro Municipal de Exposiciones, Del Barco Centenera y el río y no se suspende por lluvia. Además, tiene entrada libre y gratuita y contará además, con casi un centenar de editoriales, clases magistrales, mesas redondas, espacios para los más chicos, gastronomía, música en vivo y mucho más. El . No se suspende por lluvia.

“Será un festival literario como ningún otro, que no apelará a la masividad de las grandes ferias sino a un encuentro cara a cara entre autores, editores y público. Queremos propiciar una conversación alrededor de la idea del futuro”, explicó la subsecretaria general de Cultura de San Isidro, Eleonora Jaureguiberry.

El sábado, el cierre de la jornada será con el jazz de Notan Jam y el domingo con Los Mangrulleros, entre el tango y el candombe.