Con el fin de brindar mejores condiciones de higiene para quienes frecuentan la zona, se higienizó la bajada de Panamericana Km 72, donde se había generado un microbasural.

La Secretaría de Descentralización del Municipio, a través de la Dirección de Higiene Urbana, realizó nuevas tareas de limpieza en la ciudad. Esta vez, se llevaron adelante en el parterre del parador de ómnibus “La Carmela” y en la bajada de Panamericana Km 72, donde se había generado un micro basural.

Personal municipal efectuó estos trabajos a primera hora de hoy en pos de brindar mejores condiciones de higiene para quienes frecuentan la zona.

Si bien el Municipio ya había realizado tareas de higiene dos semanas atrás, el principal problema es que la empresa prestadora del parador de ómnibus aun no colocó un canasto para arrojar la basura que dejan los colectivos.

Al respecto, desde el Municipio solicitaron la colaboración de todos para mantener limpia la ciudad arrojando los residuos de manera responsable en los lugares permitidos y así evitar la formación de pequeños basurales.