Reclamos de vecinos, material de cámaras del centro de monitoreo, y la aparición de una foto periodística que muestra el momento exacto en que un barrendero tira basura a la alcantarilla, llevaron al gobierno de Campana a analizar la posibilidad de rescindir o no renovar el contrato de barrido con la empresa Agrotécnica Fueguina.

“Vamos a analizar este servicio que cuesta millones de pesos al municipio y que claramente no está siendo todo lo eficiente que debe ser”, destacó el intendente de Campana, Sebastián Abella, luego de numerosos reclamos vecinales y tras comprobar que algunos barrenderos tiran la basura en las alcantarillas.

“Son millones de pesos que pagamos los vecinos de Campana por este servicio y estamos viendo inconvenientes a diario que no vamos a tolerar que continúen ocurriendo”, resaltó el jefe comunal, quien estuvo analizando distintos videos registrados por las cámaras del Municipio, y también los reclamos que ingresan a través del CeMAV.

“Estamos haciendo un trabajo histórico en materia de mantenimiento y limpieza de alcantarillas y en esas limpiezas estamos detectando casos donde serían los mismos barrenderos los que tiran la basura a las mismas. Esto no lo vamos a dejar pasar”, destacó el Intendente.