El Diputado provincial por bloque Peronismo Para la Victoria y precandidato a diputado por el Frente Cumplir, Gustavo el Tío Di Marzio lanza la campaña junto a Florencio Randazzo. Se preparan para el acto que realizarán hoy en Bolivar, “con la idea de reconstruir el peronismo y ponerlo en perspectiva para el 2019”.

Di Marzio aseguró “estamos viendo como crece la figura de Randazzo como una opción para estas Legislativas, con esta idea de parar a Macri y parar el ajuste y a la vez como crece la expectativa de este nuevo desafío”, y agregó que esto “los sorprende gratamente”. En el mismo sentido, afirmó que “cuando hablas con distintos sectores que están siendo agredidos por este modelo, la figura de Randazzo está generando mucha expectativa, más allá del resultado que se dé”.

Asimismo, el Precandidato a Diputado afirmó que “hay mucha angustia de la mayoría de los sectores:  el comerciante que está viendo si tiene que cerrar o no porque no puede pagar el alquiler porque cayeron las ventas, en el barrio que la changa no está, así que hay mucha desesperación”, por eso sostuvo que es necesario que las elecciones sean un mensaje fuerte del pueblo que obligue al gobierno a cambiar el rumbo económico . Además sostuvo que de cara al 2019 es necesario “construir grandes consensos para ir por los desafíos que tenemos”.

Para finalizar denunció los 1.000 despidos en Zárate, Campana “es un gobierno al que no le importa nada, me hace acordar a los ’90, es patético ” dijo Di Marzio y agregó “vamos con mucha expectativa y a ser  parte de un momento histórico para poder aportarle a los sectores populares propuestas y parar a Macri”.