Una joven oriunda de la ciudad de Rauch terminó internada el pasado fin de semana en el Hospital San Martín de La Plata con varios golpes y huesos quebrados. La chica, declaró en ese momento haber sido raptada por una red de trata en la ciudad de la que se había escapado lanzándose por una ventana. Esta versión fue difundida por la misma jóven y sus amigos y familiares, ante los dichos de ella, hicieron una cadena en redes sociales que dejó a los platenses en alerta por el relato.

Actualmente la narración de la joven está bajo investigación judicial pero ya ha trascendido que  cayó del balcón del departamento que habita, ubicado en pleno barrio Norte, en la calle 42, entre 9 y 10, de la capital bonaerense.

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando la damnificada –mayor de edad– se encontraba con un importante estado de ebriedad y, como producto de esa situación etílica, perdió la estabilidad y terminó cayendo por el balcón de su vivienda e impactando en el piso, lo que le provocó lesiones y el posterior traslado al Policlínico ubicado en 1 y 70.

“La chica está internada con algunas fracturas pero compensada y contenida por el hospital”, dijo a radio La Plata Alberto Urban, Director Ejecutivo del Hospital San Martín en donde continúa siendo atendida la muchacha.