La actriz, directora, cantante, docente teatral y escritora de libros infantiles Cristina Banegas se presenta en La Plata junto a Rita Cortese. “Canciones Bárbaras” es un show de tango y otros ritmos con un poco de humor que se realizará en el Teatro Bar La Plata (Calle 43 nº 632 entre 7 y 8) el sábado a las 21 horas.

“Es un espectáculo que venimos haciendo todo este años junto a mi madre que tiene 92 años” sostuvo Banegas y agregó “se lleva la ovación de la noche”. En el mismo sentido aseguró que “es un espectáculo precioso con mucho humor y emoción” que junto a Rita Cortese llevan adelante, “nos conocemos desde hace muchos años, hemos trabajado juntas, hemos sido amigas realmente es un placer trabajar con ella”, dijo Banegas.

Además, la actriz y cantante aseguró que la desaparición de Santiago Maldonado, luego de la represión sufrida en Esquel, es “una situación es muy grave” al tiempo que sostuvo “esta tarde voy a ir a Plaza de Mayo a reclamar por la aparición con vida de Santiago Maldonado”.

Para finalizar aseguró que “es un horror que los argentinos tengamos que decir estas palabras, nuevamente la gente desaparece” y alertó “hay una ruptura del pacto democrático por el nivel de transgresiones que va haciendo este gobierno día a día”.