Este domingo 6 de agosto en la plaza Plaza René Favaloro de Santa Clara del Mar los chicos tuvieron una tarde exclusiva. En un lindo marco familiar disfrutaron de música y actividades deportivas.

Para dar comienzo al mes del niño se presentó la banda Berrinches, hubo música infantil    en vivo, juegos inflables y  actividades recreativas a cargo de los profesores de deportes. En la tarde de ayer estuvo presente el Intendente Municipal, Carlos Ronda, acompañado   por integrantes del gabinete.

Las celebraciones continúan el sábado 19 de agosto en Mar de Cobo, asimismo los días 26 y 27 del corriente se presenta la obra de teatro “Había una vez un patio” en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal. Consultá el cronograma general y conocé cuándo llegan a tu localidad.

Las jornadas inician a las 15 hs y se realizan en acompañamiento con instituciones locales: Bomberos voluntarios de Santa Clara del Mar, Bomberos de Costa Norte, Sociedad de Fomento de Santa Elena y la Agrupación Vecinal de La Costa. Además habrá paseo de artesanos y Pupas.