El actual intendente de Resistencia, Jorge “Coqui” Capitanich brindó una multitudinaria charla en la sede local del Partido Justicialista, donde realizó una amplia convocatoria a todos los sectores del peronismo para ganarle al gobierno de Cambiemos. “Unidad en la diversidad para ganarle al ajuste”, fue el eje central del encuentro.

Con el salón principal de la sede de calle 54 colmado de asistentes, Capitanich dio una extensa charla. En el escenario fue acompañado por el Presidente del PJ, Luis Lugones, Esteban Concia y Gaston Harispe.

“Destruyen los salarios, aumentan las tarifas en detrimento de todo el pueblo. Se precariza el salario y se pierde el consumo. Aumento de tarifas para transferir ingresos, todo esto genera más hambre, más indigencia y menos calidad de vida”, expresó Capitanich.

En referencia a la Unidad, Capitanich sostuvo: “Tenemos que construir una unidad en la diversidad. Tenemos que representar el colectivo de mujeres que reivindican la diversidad de género, los trabajadores formales e informales a través de nuestros sindicatos, movimientos sociales y economía popular, empresarios nacionales, docentes, médicos, enfermeras y trabajadores de la salud, jubilados”.

“”En el 2019 se elige entre democracia o corporaciones”, añadió.

Para concluir, el intendente de Resistencia dijo: “El desarrollo de las economías nacionales es el gran desafío: Poner a la unidad para que venza los conflictos y represente la diversidad”, exclamó.

Estuvieron presentes los legisladores Guillermo Escudero y Carlos “Cuto” Moreno, la senadora nacional María Ines Pilatti Vergara, integrantes de la Juventud Sindical, Dirigentes Sindicales, Organizaciones Sociales. También acompañaron Ramon Garaza (Presidente del PJ de Berisso) y Gabriel Bruera (Consejero Provincial del PJ) entre otros.