La comediante Soledad Macchi se estará presentando mañana jueves de 10 mayo en el Teatro Sala Ópera con su show de Stand Up “Cansada de triunfar”; “es un unipersonal donde hablo de todos mis fracasos en el amor”, aseguró.

La comediante Soledad Macchi hablo, una vez más, en Radio La Plata en el marco de la presentación de su unipersonal que se realizará en el Teatro Sala Ópera de La Plata “tengo un montón de seguidores en la ciudad de las diagonales, qué país generoso”, bromeó.

“A algunos hombres les da miedo venir, no sé si es porque hablo todo el tiempo sobre ellos o si piensan que les voy a hacer algo”, aseguró la comediante y agregó que “los hombres que vienen a ver el espectáculo me dicen ‘nos dejas al descubierto, las avivas a todas'”

La comediente que se hizo conocida por sus videos grabados en un auto haciendo alusión al “es viernes y tu cuerpo lo sabe” ya casi medio millón de seguidores en Facebook y casi 100 mil en Instagram “esto de las redes sociales me agarró medio vencida; la enorme diferencia entre una y otra es porque mis videos no tiene edición entonces son largos, duran más de un minuto”, explicó.

En relación a los temas que trata en sus videos y espectáculos, Sole aseguró que le llegan “un montón de experiencias, me piden consejos; en el show habló un poco de eso y otro poco de mi fracaso en el amor, me metieron los cuernos y sufrí un montón. Puedo hablar mucho de mi”.