El cantante de música tropical hizo bailar y cantar al público con un amplio repertorio. Como parte del ciclo, ya se habían presentado también CAE, Javier Calamaro y César “Banana” Pueyrredón. Más de mil vecinos disfrutaron de la propuesta impulsada por el Municipio.

 El cantante de música tropical Daniel Agostini cerró este jueves por la noche el ciclo musical “Cantamos con vos”, impulsado por el Municipio, con un gran show del que disfrutaron más de 250 vecinos.

Con el teatro Pedro Barbero colmado de gente, el artista hizo bailar y cantar al público con un amplio repertorio de canciones repasando temas desde sus inicios, concluyendo con “La ventanita”.

El intendente Sebastián Abella, que asistió al evento acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, se mostró muy satisfecho con la respuesta de los vecinos ante esta novedosa propuesta. Las entradas gratuitas, de hecho, se agotaron en pocos minutos.

Previo al show, Agostini visitó la Escuela Municipal de Música para conversar con los alumnos sobre su experiencia de vida y su carrera musical.

“Estoy muy contento de cerrar este ciclo musical que tuvo durante septiembre la presentación de importantes músicos como CAE, Javier Calamaro y César Banana Pueyrredón y que está finalizando con Daniel Agostini”, expresó Abella en la Escuela Municipal de Música y destacó que a lo largo del ciclo más de mil vecinos disfrutaron de la propuesta.

“Este programa – completó- fue muy auspicioso ya que pudimos mostrarles a los alumnos de la Escuela Municipal de Música y a los vecinos distintos artistas nacionales”, enfatizó al tiempo que destacó la importancia de promover actividades culturales para todos los campanenses.

Agostini, en tanto, se mostró muy a gusto de ser partícipe “de este tipo de eventos, de poder disfrutar de la gente y que conozcan mis experiencias y mi música en un espacio gratuito impulsado por la Municipalidad”.