Los trabajos en la Rotonda de Ruta 50 y Bavio no se detienen sino que por el contrario, están ya en su parte final, de acuerdo a lo que ha expresado la empresa que realiza el trabajo como lo es Pasalto.

Aprovechando el buen clima de esta semana, con maquinaria pesada y una importante cantidad de operarios, se está avanzando a buen ritmo a tal punto que transitoriamente se habilitó uno de los carriles que tendrá la nueva rotonda, y que comunica con el sector del Tiro Federal y Cementerio Municipal. De esta manera, la Municipalidad informa que para acceder a estos sectores debe realizarse únicamente por Ruta 50 ya que el Acceso Bavio se encuentra transitoriamente restringido al paso vehicular.

En cuanto a la obra propiamente dicha, también se están produciendo movimiento de tierras a fin de ir completando los espacios verdes que tendrá la obra. Con la nueva rotonda, se busca mejorar notablemente la circulación del tránsito en uno de los principales accesos a la ciudad, otorgar asimismo una mayor seguridad vial, y es de remarcar que la obra corresponde al Fondo de Infraestructura Municipal.