Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior,  planteó que el peronismo es la única fuerza política para hacerse cargo del país, incluso en una situación de anomia estatal. Para el referente, el peronismo tiene todas las de ganar en 2019 si consigue unificarse.

“El peronismo puede buscar a una persona, yo creo que el problema hoy es táctico en el peronismo”, refirió Moreno sobre las diferencias políticas dentro del partido, y advirtió que  se necesita de la unidad de todos, incluso de Cristina Fernández, quien cree está siendo llevada a la división por los sectores “filo marxistas” que fueron parte de su gobierno.

Además, advirtió sobre la situación económica del país, y defendió tanto al INDEC del gobierno kirchnerista, como al INDEC actual. “El indec ni miente ahora, ni mentía antes, porque es imposible hacer mentir a mil personas”, aseguró Moreno y puntualizó sobre la operación política contra el organismo durante el kirchnerismo a la que se le sumaron “algunos idiotas útiles”.

“Hoy tenés el déficit fiscal por encima del que tuvo Alfonsín el día que se fue”, apuntó firmemente Guillermo Moreno y aseguró que la economía está  pésima y que esto no es una crisis, sino una “súper crisis, porque tenés los desordenes macro económicos que hicieron desequilibrar a Alfonsín y  los que hicieron desequilibrar a De la Rúa”.